miércoles, 19 de noviembre de 2008

0.00 a.m.: Un nuevo día empieza. Dulce especial.


Cuando normalmente estaría introduciéndome en el mundo de los sueños, del descanso físico y mental, tu recuerdo me ha levantado de la cama hacia el ordenador.

No te conozco y poco sé sobre quién eres, pero me atraes. No sólo es el misterio que construyo al pensar en tu persona, sino las oportunidades que me ofreces para abrir un nuevo mundo. O muchos al mismo tiempo.

Siento una corazonada, un impulso interior y una fantasía. Y eso que hace dos meses no sabía ni que existías, ni que pudieras llegar a existir como ahora te imagino.

Me hablaron de ti y sentí celos. Pensé que serías una endiablada enemiga o una más de tantas otras mujeres que existen. De esas que queremos ser las únicas, diferentes, que pensamos que las otras son unas niñas con sus tonterías (o con cualquier otra excusa para insultarla)… Misoginia.

Eras mi rival, sí, porque te acostabas con él. Porque con él le permitiste ser infiel a tantas otras, y no quería que conmigo hicierais lo mismo (porque me pesarían mucho un par de cuernos más en la cabeza). Como no podía hacerlo de otro modo, indagué buscando más información sobre ti. Sin embargo, a pesar de mi misoginia y de las piadosas mentiras que él vertía sobre mi, descubrí algo que no esperaba encontrar…

(Recuerdo el sonido de cristales mientras mi burbuja iba destruyéndose en pedazos)

…Leía en tu blog tus intereses, tus curiosidades, tu forma de ser; y eres especial. No podía parar de leer, pero a la vez me inundaban sentimientos de rabia, de, de… impotencia. Quería aferrarme a la idea de ser la única, de creerme lo que él me decía. Con todo, ya no había marcha atrás. Ya no podía negar la nueva realidad que se proyectaba delante de mis ojos.

Esa misma noche conseguí tu teléfono y te llamé. Con una mala excusa empecé a hablar contigo. Pretendía que fuera una corta conversación, y sin embargo estuvimos mucho tiempo hablando y riendo. Mientras, curioseaba más sobre ti, analizando lo que me decías y cómo lo hacías. ¡Mierda! Eres tan dulce…

Esto suponía un tanto más para él, una mentira más que me había colado. Aunque por otro lado significaba el inicio de algo que no sé cómo acabará, pero que promete mucho.

Tengo una noticia para ti: después de saborear el deseo de disfrutarte, decido que me quedo contigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaaaa. Es un blog lo que se dice puro o tradicional, para lo que se crearon los blogs: un diario. Entrare a menudo para ver que te cuenta por aqui porque este año coincidimos poco jaja
Si te digo la verdas este primer post no me sorprende, te gusta sentir cosas y preguntarte sobre ellas, te da igual hacia quien o que sea. Quiza te lleves bien con ella porque teneis algo en comun: sois especiales ajaja (en el buen sentido).

Un beso, aunque ahora mismo estas sentada en el ordenador de al lao pero weno jajaj

PD: se que te gusta que te escriban sin faltas y con todos sus acentos pero falta un minuto para entrar en clase :)

maria dijo...

Encantada de leerte.

Supongo que todos tenemos momentos en los que el cálido abrazo de morfeo se ve truncado por pensamientos/personas y nos hacen pensar, escribir, gritar, reir, llorar... cualquiera de las múltiples emociones que nos despiertan todas esas personas que entran nuevas en nuestra vida. Espero que esta dicha que nombras no te cree ojeras ^^

Sin embargo pienso, que el hecho de conocer a cualquier persona nos crea esos nuevos mundos, solamente que a veces a algunas les prestamos menos atención de la que debieramos y a las otras que quedan en el montón le damos todas las prioridades.

EL hehco de nos saber de la existencia de esa persona es lo que crea ese misterio y seguramente si tu no sabias de la existencia de esa persona tampoco ella sabia de ti.

Sinceramente mi naturaleza poco celosa no entiende totalmente ese sentimiento de celos repentino por alguien a quien ni siquieras conoces ni sabias de su existencia, pero puedo entender el motivo tal y como lo expones. Cierto es que la mujer, en esos campos tendemos a equiparar lo que nos rodea y cualquiera que entre nuevo en ese campo se convierte en nuestro enemigo, cierto es que yo no lo siento asi pero soy capaz de entenderlo.

Eso de rivales sería cuestión de horas de conversacion y de ver la vision de ambas partes claramente expuestas, de todas formas dudo que esa persona fuera rival alguno contra ti, y en el caso hipotetico de que asi se tratara la balanza esta muy desiquilibrada a tu favor.

Sin duda las palabras destiladas de cada uno son parte de la esencia de la persona.
Pero desde mi punto de vista, cada persona ve a las personas desde su barometro personal por asi decirlo, y que tu pienses X de una persona y la veas dulce no significa que siempre o que todo el mundo lo vea asi.

Mentiras... ¿no crees que quizás pasaba de hablar de esa persona porque no le interesa lo más minimo y ni siquiera la ve con los mismo ojos que la ves tu?

Saludos
Me quedo contigo :)

Ghaeleh dijo...

Gracias, Nando :D

De pequeña empecé muchos diarios, pero no terminé ninguno... Y es que me he dado cuenta de que mi mayor motivación son los demás (ya sabes, lo del reforzamiento social).

Así que si os escribo a vosotros y para vosotros, me siento mucho más realizada, y en parte forzada a cumplir con el compromiso de mantener esto más o menos al día.

Un besazo

Ghaeleh dijo...

Bienvenida a este blog, Aïcha.

No va a ser tarea fácil contestarte al correo, ya que abres muchos temas que me gustaría explicarte...

Con respecto a lo de conocer a personas especiales comparto tu punto de vista: muchas veces prestamos atención a quien no debemos. Pero somos humanos, somos así. Si nos guiáramos por la lógica quizá fuese de otra forma, pero las pasiones son nuestra debilidad, y es por ellas por las que nos "equivocamos" y sufrimos. Y es por ellas por las que disfrutamos enormemente. Impulsos, sensaciones, corazonadas. Para dedicarte a una persona, ha de surgir esa chispa. Y por más maravillosa que sea otra, si no te lo muestra o simplemente no te lo parece, se queda ahí, en el olvido.

Espero poder escribir más cosas al respecto. Y por supuesto, coméntame cualquier inquietud que tengas. Sería estupendo analizar también la realidad con tus ojos.

Celos... ¿cómo explicártelo? ¿Cómo hacerlo de forma "ética"? Supongo que te dedicaré una entrada acerca de esto, porque me quiero informar al respecto y divagar otro tanto. De hecho, que no los sientas y que me expliques cómo o por qué no es así, me ayudaría muchísimo en esta etapa de mi vida.

Estas pasiones...

Y sobre las mentiras... ay... Las he sufrido mucho, básicamente porque me suelo creer literalmente lo que me dicen. Y cuando descubro que no son del todo ciertas, o que son exageraciones de la realidad, me irrito. Me siento estúpida por haber creído algo que no era tal. (¡Qué alivio al poder hablar de esto!)

Te envío un cálido abrazo similar al de morfeo, Aïcha.

Carla dijo...

mi espanol es muy malo, pero el poco que yo puede compredir es muy profundo. Gracias por leeir mi blog :)

Anónimo dijo...

A ver cando actualizas y metes una reflexion nueva :p conociendote seguro que estas elaborando una.. un besito!